La agrupación Belanova regresa a los escenarios

Después de un silencio de dos años, el trío electro pop Belanova anunció a través de Twitter su regreso a la música, el cual se dará en menos de un mes con el lanzamiento de un nuevo sencillo. Esto fue lo que escribieron: “Ahora sí queridos fans…lo prometido: nuevo sencillo de Belanova: Nada de mas, disponible en iTunes y radio el lunes 2 de agosto”. Sin dar mayores detalles, Belanova rompe con una ausencia desde la edición de Fantasia Pop, álbum con grandes éxitos como Baila corazón, cada que, toma mi mano y 1,2,3 go. Hasta el momento no se sabe si ya se filmó el vídeo de este nuevo sencillo y tampoco fechas de promoción de la banda, pero que bueno que estén de regreso.

Enrique Iglesias besa a fan

Cuando Enrique Iglesias cantó Heroe, seleccionó a una fan del público asistente al programa “Today Show” y le dió un beso en la boca. Enrique Iglesias actualmente disfruta del éxito de su álbum Euphoria y de los sencillos Cuando me enamoro y I Like it, que ya se encuentran en el Top 10 de Estados Unidos y Colombia sin duda un triunfo más en la carrera de Enrique Iglesias

Eminem y Rihanna juntos en un video

El importante director Joseph Kahn dirigirá a Eminem y Rihanna en el vídeo musical del más reciente sencillo del rapero que se llama Love the way you lie, donde Eminem cuenta con la participación de Rihanna. El director ha actualizado su twitter con los siguientes mensajes: “Llamada Urgente. Emergencia: video musical. Voy a escribir y a su vez trabajar en un concepto por tres horas para rodar lo antes posible “. “El video será un suceso. Hay Mucho trabajo por hacer.” “El video será premiado. Iniciamos rodaje el martes (20 de julio). Eminem y Rihanna. ¡Vamónos! “ .Joseph ha dirigido varios videos de Pop, incluyendo a Lady Gaga con Lovegame y muchos más. Este será un gran vídeo.

U2 Es la banda más rica del mundo

Los integrantes de la banda de rock más famosa del mundo, U2 obtuvieron 130 millones de dólares gracias a su gigantesca gira internacional y a otros negocios. Así U2 se convierte en la banda con los mayores ingresos a nivel mundial, según publicó la prestigiosa revista financiera Forbes en su sitio en Internet. U2 recaudó la mayor parte de esa fortuna con las ventas de entradas, a las que deben agregarse los jugosos ingresos por publicidad.

Juanes en Rock Band 3

La tercera edición de Rock Band incluirá por primera vez contenido en español. El cantante que aportará este material es Juanes con un paquete de varias canciones que incluyen: Yerbatero, A Dios le pido, Fijate bien, Gotas de agua dulce, La camisa negra y Mala gente. El juego estará disponible el próximo 27 de julio, y estará disponible para X Box, Play Station y Wii. Juanes quedará inmortalizado con su música en Rock Band 3.

Fuente: Universal

Otros links relacionados