La agrupación ‘Camila’ cierra el 2007 con broche de oro

La agrupación Camila, fue nominada a los premios Lo Nuestro 2008, en la categoría "Grupo o Dúo Pop del Año" y "Canción Pop del Año Todo Cambió". SACM (Sociedad de autores y compositores de México) premia como autor a Mario Domm por hacer de sus temas los mas sonados del año “Coleccionista de canciones” y “Quiero estar contigo”. Monitor Latino otorga un premio al tema “Todo Cambio” por ser el más sonado en la Radio de México durante el 2007.

El pasado 14 de diciembre los Premios Principales 2007 que se celebraron en España  le dio a Camila un reconocimiento ante la categoría de “Mejor artista México”.

Este año Mario Domm se convierte en uno de los compositores y productores más reconocidos y galardonado en México y ExtranjerSin duda este año 2007 fue muy gratificante para el grupo Camila ya que desde el lanzamiento de su primer álbum “Todo Cambio” el recibimiento por parte del público y expertos en música fue excelente lo que lo ha llevado a ser uno de los discos más galardonados y nominados por asociaciones que representan a la música a nivel internacional.

Hace unos días resultaron nominados en los Premios Lo Nuestro 2008 con 2 categorías “Grupo o Dúo” y “Canción pop” con Todo Cambio. Dicha premiación se llevara a cabo el 21 de febrero en la ciudad de Miami, FL.

El pasado 14 de diciembre se llevo a cabo en España el evento de los Premios Principales 2007 donde Camila competía para obtener el reconocimiento del público al “Mejor artista México” y donde finalmente resultaron ganadores. Cabe mencionar que durante toda la votación se mantuvieron a la cabeza en las votaciones.

Como ya es sabido Mario Domm es un excelente compositor y productor ya que ha participado en varios proyectos como Reyli, Kalimba y recientemente compuso el 1er sencillo de Yuridia titulado “Ahora entendí” y después del éxito que resultó el tema “Volverte a amar” interpretado por la rockera Alejandra Guzmán deciden repetir la fórmula y hacer una nueva canción “Hasta el final” que se incluyó en el nuevo disco y que además será el segundo sencillo a promocionar.

No cabe duda que Camila es un proyecto de largo plazo que tiene mucho que dar ya que ha demostrado tener talento, perseverancia y ante todo corazón para cada cosa que hace. Con este disco hasta el momento han vendido más de 650mil copias a nivel Internacional.

El próximo año Camila tiene varias sorpresas bajo la manga así es que no le pierdas la pista. Vienen duetos y participaciones especiales del grupo con artistas internacionales así como un show que ya está confirmado en el Nokia Theatre el 2 de febrero con Yuridia.

Próximas presentaciones:

27dic  Jalostitlan, Jal
28dic  Cuernavaca,Mor
29dic Cuautla,Mor
30dic  Atlixco, Pue
31dic  Los Mochis, Sin
22 ene Leon, Gto
25ene Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Related Post