La agrupación Camila presentará su nuevo sencillo en ‘El Factor Xs’

99 0

Uno de los grupos juveniles mexicanos más exitosos del momento, Camila, compartirá con los niños de ‘El Factor Xs’ su más reciente sencillo ‘Todo cambió’, un tema en donde el amor se convierte en su principal protagonista. Los integrantes de esta banda musical son Mario, Samo y Pablo, pero por problemas de salud, Mario el pianista del grupo, no pudo venir a Colombia, pero esto no detuvo a Camila para hacer su gira promocional y mucho menos para participar en la gala de resultados del programa musical y familiar de la franja prime de RCN Televisión, ‘El Factor Xs’.

Las pequeñas estrellas colombianas esperan con mucha emoción la visita de estos tres artistas, pues quieren aprender de sus experiencias, preguntarles cada una de sus inquietudes para llegar a ser tan exitosos y reconocidos como lo son estos mexicanos.

Esta agrupación musical ha alcanzado la categoría de ‘Doble disco platino’ por más de 200.000 copias vendidas en su ciudad natal, convirtiéndose en la gran revelación del año; además de figurar en el puesto quince en el Latin Chart de ventas en Estados Unidos.

La banda mexicana también complacerá a sus fanáticos firmando autógrafos en Tower Records del Centro Comercial Andino. Samo y Pablo entregarán toda su gratitud a sus seguidores, quienes podrán verlos y oírlos el próximo viernes 21 de septiembre en la gala de ‘El Factor Xs’, no te la pierdas va a estar muy padre!!!

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.