La agrupación Hot Chip tocará en Noviembre

110 0

La agrupación británica de electropop Hot Chip se presentará en Bogotá el 27 de noviembre como parte de la gira mundial de su más reciente álbum de estudio: One life stand. Con este show han recorrido los escenarios más importantes del planeta en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.

Hot Chip, compuesta por Alexis Taylor, Joe Goddard, Felix Martin, Al Doyle y Owen Clarke, tiene diez años de trayectoria, cuatro álbumes de estudio y es considerada una de las referencias sonoras de los últimos años. Su llamativa y pegajosa mezcla bailable de electrónica, pop y rock, la han llevado a tener miles de seguidores alrededor del mundo y convertirse en un fenómeno impredecible.

One life stand es la producción que ha validado a Hot Chip como una de las joyas musicales de la actualidad. Los más reconocidos y visitados Festivales del mundo no han escatimado esfuerzos por tenerlos en su cartel donde siempre han sido situados en posición de artistas de primera línea. Precisamente, este viernes 6 de agosto la agrupación se presentará en el reconocido festival Lollapalooza en Chicago justo antes de la estrella del pop Lady Gaga, donde los encargados de cerrar las jornadas incluyen nombres como Green Day, Soundgarden, Phoenix, Arcade Fire y The Strokes.

Catalogados por expertos de ser una de las agrupaciones en vivo más fuertes y respetadas del momento, también han logrado cautivar a masas regalándoles versiones de hits radiales como She Wolf de Shakira. Dos de los festivales más grandes del mundo, Glastonbury (Inglaterra) y Coachella (EEUU), quedaron atónitos y embrujados por su show sincero, divertido y emotivo, logrando con el, según sus organizadores, unas de las ovaciones más grandes del año.

En su exitosa gira 2010, Hot Chip ha obtenido las mejores reseñas en numerosos medios de comunicación por sus impecables presentaciones las cuales han puesto a bailar a miles de personas alrededor del mundo: “La gente se deja llevar y enloquece bailando al ritmo de los sintetizadores y los coros pop”, citó el periódico New York Times.

La agrupación seguirá su peregrinaje por los Festivales más importantes del planeta como el Pukklepop, Bestival y Lowlands antes de hacer la que se considera la gira electrónica del año en Gran Bretaña junto a LCD Soundsystem. Luego, a mediados de noviembre volarán a Sur América donde estarán en Brasil, Argentina, Chile y México, antes de aterrizar en Colombia para su exclusiva presentación.

La boletería para el concierto en Bogotá estará disponible a partir del 27 de agosto. Más información sobre el evento en las próximas semanas. Para saber todo sobre Hot Chip ingrese a la página web oficial www.hotchip.co.uk, www.myspace.com/hotchip o www.twitter.com/hot_chip.

Fuente: Info de Bolsillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados