La agrupación La Iguana, lanzó su nueva canción Pool Party

Publicado en at 11:23 am
53 3

La agrupación La Iguana lanzó su nueva canción Pool Party en exclusiva para sus seguidores de Twitter y Facebook llegando a 12300 descargas tan solo en un día.

la próxima semana esta canción será enviada a todos los medios de comunicación latinoamericanos que han apoyado esta agrupación con un asenso exitoso en el ultimo año.

Sin lugar a dudas el dos mil diez ha sido un muy buen año para La Iguana arrasando en los premios nuestra tierra de los que se llevo los tres premios a los que estaban nominados, Mejor nuevo artista del año, mejor interpretación tropical Pop del año y mejor agrupación tropical del año.

Ahora La Iguana está nominado a los premios Shock como mejor agrupación pop del año y sus videos “Un fin de semana muy largo” y “Tu Ausencia” esta última a dúo con el exitoso artista Daniel Calderon, ocupando también los primeros lugares en los diez mas pedidos de MTV y el ranking de HTV.

Con esta nueva canción Pool Party, La Iguana, seguramente lograra tener el éxito mas bailado de las discotecas y mas sonado en la temporada de fin de año en la radio.
Fuente:QueTalAdvertising Prensa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.