La agrupación Motel ofrece concierto simultáneo

64 0

El grupo de rock pop Motel ofreció un concierto de manera simultánea para sus seguidores en México, Argentina, Colombia, España, Chile, Costa Rica, Ecuador y Panamá.El recital, que transmitió una cadena de radio, inició con el tema Olvídame, que fue coreado por sus seguidores, quienes se dieron cita en el Hard Rock Live de esta capital para además gritar piropos a sus ídolos.

“Gracias por estar aquí siendo parte de todo esto, para quienes están escuchando les dedicamos esta canción”, expresó Rodrigo, vocalista de la banda, para después interpretar el tema Magia tabú.

Motel, integrado además por Billy, Rubén y Pepe, deleitó al público con el tema Abriendo paso, primera canción promocional de su álbum debut.

Siguió la canción Tu no estás, que se desprende de su más reciente álbum 17, el cual falta de editar en Chile y Colombia.

Sin embargo, la euforia se desató entre la audiencia, conformada por unas mil personas, al escuchar los primeros acordes de Y te vas, primer corte promocional que se colocó en los primeros lugares de popularidad en México.

Motel interpretó además 17, antes de eso Billy expresó que era una gran edad para quienes ya pasaron por ella, y a la vez agradeció a toda la gente que los ha apoyado en su corta carrera.

El final se anunció con su éxito Dime ven, el cual los dio a conocer en la escena musical hace un par de años. Motel señaló que fue un honor estar en la cadena de Los 40 Principales y llegar a varios países.

Después del concierto algunos seguidores de Colombia, Argentina y Chile realizaron algunas preguntas, tales como “¿Qué grupos mexicanos admiraban”, a lo que respondieron: Camila, Allison, así como las cantantes Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

Un admirador de Colombia cuestionó a la banda sobre su próxima presentación en esa nación, a lo que el grupo respondió que próximamente, pues realizarán una gira por Latinoamérica y España.

Otros temas que también interpretó la agrupación fueron Así me quedo, Abriendo paso, Amartador, Uno, dos, tres, Lejos estamos mejor y Adiós a Los Ángeles.
Fuente: Notimex

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados