La agrupación ‘Muse’ vibrará junto a los bogotanos

87 0

Muse, una de las bandas británicas con mejores críticas en la actualidad por su audacia al combinar rock clásico, rock progresivo y teclados, visitará Colombia el domingo 20 de julio, posiblemente, en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

La empresa organizadora del evento, Evenpro, ya confirmó la fecha. No obstante, hasta hoy no existe un comunicado oficial de su paso por Bogotá en los canales de la banda como su página web y My Space.

La boletería para este vento se podrá conseguir proximamente en Tu Boleta y Mister Ticket con los siguientes precios:

V.I.P.: $192.000 pesos

Preferencia: $122.000 pesos

Muse también es famosa por las temáticas que contienen sus discos. Vida en el cosmos, religión y Apocalipsis, representado en la Guerra de Irak y ahora con los problemas de contaminación global. Está integrada por Matthew Bellamy en la guitarra y voz; Christopher Wolstenholme en el bajo; y Dominic Howard en la batería. En su acto en vivo los acompaña Morgan Nicholls con los teclados y las secuencias.

Seis álbumes conforman la discografía de la banda: Showbiz (1999); Origin of Symmetry (2001); Hullabaloo (2001); Absolution (2003); Black Holes & Revelations (2006) y H.A.A.R.P. (2008), disco con material en vivo grabado en el Estadio de Wembley los días 16 y 17 de junio de 2007

Fuente: Vive In 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados