La agrupación RBD hará dueto con The Black Eyed Peas

El sexteto RBD se encuentra feliz de la vida porque en la nueva edición del disco “Rebels” se incluirá un dueto con The Black Eyed Peas. Taboo, integrante de este grupo fue quien le hiciera el ofrecimiento, aunque no hay que olvidar el hecho de que el cantante es de ascendencia mexicana.

Dado que las hijas de Taboo son fans de Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonso, Christopher y Christian, se pudo dar este acercamiento como lo menciona el propio Christian en una entrevista: “Taboo llevó a sus hijitas al concierto de RBD en Los Angeles, después en backstage me platicó que se siente muy orgulloso de México, de que los mexicanos estuviéramos logrando tantas cosas en el mundo y de ahí me dijo: Ojalá un día pudiéramos hacer algo juntos, un tiempo se quedó la propuesta en el aire y finalmente se dio”.

Agregó: %u2018%u2018Después él puso en contacto a las disqueras para que todo se concretara, y se diera el dueto con The Black Eyed Peas, eso habla muy bien de él, es un chavo súper sencillo, humilde, que ama a México, todo fue en pláticas, pero ahora será una realidad’’.

El trabajar con RBD hará que The Black Eyed Peas se reúna nuevamente pues ahora cada quien está haciendo proyectos por separado: “Creo que es un logro bastante bueno, creo que también estará Fergie, nos reuniremos en Estados Unidos, será una canción nueva con un estilo único que mezclará su música, con la nuestra, me parece que se incluirá en la edición del disco Rebels que saldrá en Asia y Europa”.

Y en lo que esta cita llega, RBD ofrecerá en Rumania, España, Japón y probablemente China varios conciertos, siendo la primera fecha el 11 de junio en la capital rumana, Bucarest, para pasar después un mes en España. Tras ello la formación regresará a México para dar algunos conciertos y viajar después a Japón, de ahí podrían ir a Hong Kong.

Fuente: Mundo de hoy 

Related Post