La agrupación Reik se presenta por primera vez en Argentina

90 0

Con sonidos frescos y juveniles, Reik está conquistando con su primer disco, no sólo al público de su tierra natal, sino al mundo entero y consiguiendo de esta manera lo que muy pocos artistas logran: Trascender las fronteras. En Estados Unidos han sido todo una revelación y en México ya llevan vendidos 100 mil unidades.Ahora este fenómeno se presenta en la Argentina donde ya lideran los primeros puestos en las principales radios.

En nuestro país se convirtieron en un clásico con sus hits “Yo Quisiera” y “Noviembre Sin Ti”. Reik, el grupo conformado por tres jóvenes de la zona norte de México (Mexicali, BCN) ya se convirtieron en el grupo juvenil del momento.

El grupo integrado por Jesús (voz principal), Bibi (guitarra eléctrica) y Julio (guitarra acústica) abarca una propuesta musical desde canciones rítmicas hasta baladas interpretadas en la potente y melodiosa voz de Jesús.

El grupo toma su nombre del rasgado de la guitarra que en inglés se llama “rake” y que en español se pronuncia ‘reik’.

Su primer single “Yo Quisiera”, logró conservar por varias semanas consecutivas el puesto # 1 en los rankings radiales en Argentina. Este tema ha sido un gran detonador de este suceso que no deja de ganar adeptos en toda Latinoamérica.

Reik en Argentina 25 de Mayo. Teatro Gran Rex.

Fuente: Sony BMG Colombia

Otros links relacionados