La agrupación sueca Roxette planea volver a lo escenarios

79 0

¿Se acuerdan de Roxette? Parece que el reconocido dúo sueco anda en tratativas para volver al ruedo. Los creadores de Joyride decidieron hacer un parate en 2002 luego de que a la cantante Marie Fredriksson le diagnosticaron un tumor cerebral.

Fredriksson se reunió muy brevemente con su compañero Per Gessle en 2004 para conmemorar los 25 años de la banda, pero posteriormente cada uno continuó con sus proyectos solistas.

La buena noticia es que Gessle reveló recientemente que existen grandes probabilidades de que el grupo se reúna: “Pienso que es muy posible. Quizás no con una gira pero, de uno u otro modo, vamos a hacer algo juntos. Todavía no sé cuándo, pero no encuentro ningún motivo para lo contrario. Todo depende de lo que a Marie le resulte más confortable y de lo que yo esté haciendo en ese momento. Aunque mantengo mis dedos cruzados”.

Con estas declaraciones, es más que seguro que Roxette regrese al mundo del pop. Si no es con un tour mediante, bienvenido será entonces un nuevo disco. Habrá que esperar.

Fuente: 10 Música

Otros links relacionados