La agrupación Vox Arcana será la encargada de colocar las notas más alegres en esta navidad

98 0

Guabinas, pasillos y música antigua, Gospel y Swing y no importa el género, ni el país, estas 12 voces deleitarán al público con sus maravillosas cajas de resonancia y sus creativos arreglos de un diverso y agradable repertorio navideño.

En el 2005 un grupo de estudiantes de música de la Universidad Javeriana se reunieron para hacer música vocal de excelente calidad. Hoy, Tres años después, VOX ARCANA bajo la dirección de Carolina Guzmán, estudiante de dirección coral, luego de explorar y experimentar los diferentes colores y matices de sus integrantes, ha alcanzado el sonido perfecto en una sola y potente voz para interpretar los más diversos nuevos y antiguos temperamentos de la música coral.

Su calidad musical los ha puesto arriba de importantes escenarios de Bogotá, entre estos el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional, El Museo de Arte Colonial. Así como en importantes festivales VI Festival Internacional de Música Sacra de Pamplona 2008, I Festival de Coros Navideños de la Universidad del Rosario 2007. Festival de Música Antigua en la Catedral Primada de Colombia 2006. Festival Medinacelli de Música Sacra 2006. y en el montaje L’Orfeo organizado por uno de los más importantes maestros de canto del país, Carlos Godoy.

Fuente: Prensa Diana Cardoso

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados