La artista española Buika presenta su disco Mi Niña Lola

86 0

Una hermosa voz, además de ser una magnífica compositora y arreglista. Combina estilos tan dispares como jazz, boleros, flamenco, funk, que junto a su derroche de carácter en el escenario, la hace ser una de las artistas mas enérgicas y espontáneas del panorama actual español.Hay espacios para los grandes éxitos y para las tendencias, pero todo en su justa medida y a su debido tiempo. Concha Buika es de esos pocos artistas que derrochan voz, talento y energía en el escenario. Se atreve para este su segundo disco ”Mi Niña Lola” con un repertorio donde la copla reaparece con más fuerza que nunca. Clásicos como “Mi Niña Lola”, “Ojos Verdes” o “Mi Carmen”, renombrado por Buika como “Te Camelo”, dan buena prueba de ello.

Producido por el maestro Javier Limón, este nuevo disco de Buika se presenta bajo su propio sello, “Casa Limón”. “Mi Niña Lola” es un proyecto para traspasar fronteras: las “Músicas Grandes” son internacionales y nunca pasan de moda. Si a ello se le añaden excelentes artistas, el cócktel no puede ser más explosivo.

Buika nos presenta su disco más personal, con un sonido brillante y una producción exquisita. 11 grandes canciones donde combina estilos y rompe moldes. Junto a lo sorprendente de sus letras y la sensualidad de sus voz, hacen de Buika una artista única.

Pero no comparen a Concha Buika con nada, escuchen con los sentidos.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados