La australiana Nicole Kidman temió terminar como Lady Di

76 0

La actriz australiana Nicole Kidman llegó a temer por su vida cuando en 2005 fue perseguida en Australia por los fotógrafos Jamie Fawcett y Ben McDonald, declaró el representante de la actriz, John Manning, quien hizo esa afirmación ante el tribunal que juzga la demanda por difamación presentada por el paparazzo Fawcett, contra un periódico local.

Ante el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur, Manning explicó que él y Kidman se dirigían en coche el 23 de enero de 2005 hacia la casa de los padres de la actriz, en el este de Sydney, cuando vieron que eran perseguidos en otro vehículo por Fawcett y McDonald. Añadió que Fawcett conducía de forma errática durante el trayecto sobre el Puente Metálico de Sydney e intentaba tomar fotos, de manera que llegó a colocarse en medio de la carretera y le forzó a retirarse a la cuneta.

“(Kidman) gritaba y decía ‘esto tiene que acabarse’ y que llamara a la policía; temía por su vida y decía que alguien acabaría muriendo”, dijo Manning, según la agencia de noticias AP. Manning hizo esas declaraciones en su testimonio a favor del periódico The Sun Herald, propiedad de la empresa Fairfax, y que ha sido demandado por Fawcett, al que el medio calificó como el fotógrafo “más odiado” de Sydney.

En el artículo también se informaba de que Fawcett había colocado una grabadora frente a la casa de la actriz para interceptar sus conversaciones, algo que nunca fue probado.

El jurado popular del Tribunal Supremo ya determinó en septiembre pasado que el artículo difamaba al fotógrafo, pero la vista de hoy tiene como propósito determinar si Fairfax debe pagar una compensación a Fawcett y, en ese caso, la cuantía de la misma.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados