La banda argentina ‘Airbag’ llegarà a Colombia el pròximo 13 de septiembre

264 0

'Airbag' la banda argentina de rock and roll joven que no tiene fronteras llega a Colombia el 13 de septiembre para promocionar su álbum 'Balnco y Negro'. Esta banda Conformada por los hermanos Sardelli: Gastón (bajo y voz), Guido (batería y voz) y Patricio (guitarra y voz líder) en muy poco tiempo lograron conquistar el público adolescente, su música se instaló en todas las radios y canales del país con su canción 'Amor de verano'.

"Airbag", su primer trabajo se llevó un disco de platino con mas 50 mil copias vendidas. La Revista Rolling Stone los eligió como "Grupo Revelación" de sus lectores. Fueron nominados en las categorías "Mejor álbum Pop" y "Mejor artista Revelación" en los Premios Gardel 2004. Durante el 2005 fueron aplaudidos por miles de fanáticos en su gira nacional con más de 90 shows en el territorio Argentino. La cadena de videos musicales Mtv, le otorgó el premio a "Mejor artista nuevo de Argentina" y recibieron la nominación para la V edición de los "Premios Mtv Latinoamérica 2006" que postuló a Airbag en la categoría "Mejor Artista Sur" compartiendo el rubro con Babasonicos, Diego Torres y Gustavo Cerati.

En abril del 2006, lanzaron su segunda placa "Blanco & Negro", reafirmaron su lugar de privilegio en el gusto del publico. La exclusiva presentación del mismo generó delirio entre los fans, que hicieron cola desde la madrugada para estar cerca de sus ídolos. Su primer single "Amor de Verano" es la canción que atesora el compromiso de ser la llave para el lanzamiento mundial de la banda rock. El 19 de Agosto del 2006 duplicaron su apuesta concretando su Primer Estadio Luna Park, para presentar Airbag en "Blanco y Negro" y reafirmar que se instalaron en la gente para quedarse. Así lo demostraron ante un estadio con más 6 mil personas. Su dominio en el escenario y el profesionalismo con el que toman su carrera continúa sorprendiendo por su corta edad.

La critica especializada dijo de ellos en su actuación en el Luna Park:

Airbag en Blanco y Negro en un show a toda máquina… Los Airbag viven su momento feliz, demuestran su preocupación en los arreglos corales sobre todo, para sonar con "estilo propio" tratándose de chicos tan jóvenes es más que promisorio este impecable Blanco y Negro, sobre todo porque son creativos y tienen todo un camino por andar… (Charly Borja- )

Rocanrol para toda la familia… Si bien él publico que presencia el recital de Airbag es principalmente femenino, se ve a Ignacio Ridao Becker de 17 años, y a Omar Spinella, de 20. "Me gusta la musica, no ellos" aclara Ignacio para alejar prejuicio. Otros dos varones sacan fotos y dejan escapar, sin vergüenza, unas cuantas lagrimas de emocion… Los Airbag se despiden del Luna. Afuera algunos padres esperan que sus hijos salgan de este recital de rock en version teen. (Carlos Sanzol- La Nación)

Eficaz coctel para jovencitas… Airbag esta por encima de muchas propuestas similares que circulan por estos tiempos. Se presentan como un power trio… Piezas potentes o baladas románticas al uso internacional, pero bien tocadas y bien cantadas. Una propuesta profesional y grandilocuente que incluye fuegos, explosiones y un par de pantallas de buena definición.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Taio Cruz: Dynamite

Por - 31/07/2010 0
I came to dance, dance, dance, dance I hit the floor ‘Cause that’s my, plans, plans, plans, plans I’m wearing…

Comments are closed.