La banda británica The Police anuncia su reunificación en 30 aniversario

98 0

La legendaria banda británica The Police confirmó este lunes su reunificación para realizar una gira internacional a los 30 años de su formación, indicó en un comunicado.La gira por Norteamérica empezará el 28 de mayo en Vancouver (oeste de Canadá), seguirá por Estados Unidos y más tarde este año se lanzarán a las tarimas en Europa, agregó el grupo en el club "Whisky A Go Go" de Sunset Boulevard en Hollywood, un día después de haberse presentado juntos en la gala de los Grammy.

El grupo que cuenta con la voz de Sting, la guitarra de Andy Summers y la batería de Stewart Copeland, ofreció un concierto privado y matutino en este conocido club hollywoodense antes de confirmar el rumor más persistente en el mundo de la música en los últimos días: El regreso de The Police.

"Luego del toque electrificante en el Whisky A Go Go en Sunset Strip, Police confirma hoy que su anticipadísima gira de conciertos comenzará el 28 de mayo en Vancouver", precisó la nota.

El trio autor de éxitos mundiales como "Roxanne" y "Every Breath You Take" se separó en 1983 luego de haber lanzado el pegajoso disco "Synchronicity".

Fuente: Globovision.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados