La banda colombiana «Roxing Kafé» se presentará en Bogotá

118 0

La banda colombiana Roxing Kafé se encuentra de gira por nuestro país, en el que ya ha realizado shows en varias ciudades. Para finalizarla y retornar a los Estados Unidos, la banda, realizará varias presentaciones en Bogotá. Una ellas, tal vez la más importante, se realizará el 21 de Enero en CIREC, institución de rehabilitación para personas victimas de las minas antipersona.

La banda Roxing Kafé, integrada por dos colombianos y un japonés, y que, actualmente reside en Los Ángeles, California, se encuentra en territorio colombiano, en el que realizará varias fechas:

La primera de ellas, es el próximo viernes 19 de Enero en Baja Bar, ubicado en la Calle 85 No. 11 – 53 "Paseo El Faro".

La segunda, en el escenario de La Hamburguesería de Usaquén, Calle 118 No. 7- 40, el sábado 27 de enero. Reservas: 2141943.

En su corta gira por el país, esta banda de rock folclórico, cuyo interés por la situación social de Colombia, hace parte de su esencia musical, aprovechará para realizar algunas presentaciones y talleres de música folclórica con fines sociales. En días pasados lo hicieron en la Isla de Barú, en donde realizaron talleres con los niños de escasos recursos que habitan en la isla. De la misma manera, realizarán una presentación el próximo lunes 21 de Enero en Cirec, institución encargada de la rehabilitación de víctimas de las minas antipersona.

Desde mediados del 2006, Roxing Kafé ha tenido disponible en el mercado nacional su disco homónimo, en el que bellas canciones de reales historias de amor; letras que se convierten en un retrato hablado del paisaje Bogotano y su visión acerca de la realidad social del país, han cautivado al público colombiano. Este, es el momento para que los amantes de su estilo musical de rock fusión puedan verlos en vivo.

Fuente: Prensa grupo 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados