La banda de rock argentina Catupecu Machu presentó nuevo disco

85 0

La banda de rock argentina Catupecu Machu presentó "Laberintos entre aristas y dialectos" en el teatro Opera de Buenos Aires la noche del jueves.

Catupecu, reconocida como una de las bandas más enérgicas y convocantes de Argentina, está integrada por Fernando Ruiz Díaz (líder), el baterista Herrlein, el tecladista Macabre y el guitarrista Sebastián Cáceres.

Como suele hacer en sus presentaciones, al final del espectáculo, el conjunto contó con la participación de invitados, como Héctor ‘Zeta’ Bosio, ex integrante de Soda Stereo, y Wallas, cantante de Massacre, dos referentes del rock local.

El conjunto actuó con un escenario estilo art-decó y dividió la presentación en cuatro tramos: uno sinfónico, el segundo rockero con videos, el tercero acústico y el cuarto con participación de invitados.

 

El concierto incluyó clásicos como "Magia veneno", "Cuadros viviendo en tu amor", "Refugio", "Viaje del miedo", "Foto en blanco y negro", "Ritual", "Dialecto" y "Hay casi un metro al agua", entre otros.

 

Catupecu Machu es una banda argentina de rock formada a principios de 1994 en el barrio porteño de Villa Luro, cuando sus miembros aún eran adolescentes.

Fuente: Globovision 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados