La banda Keane se presentará en el día de España MTV

La cadena internacional MTV está preparado para apoyar a la banda ganadora del premio ventas multi platino, Keane, al otorgarles el escenario para que lideren el prestigioso “ Festival Día de España MTV” que tomará lugar en La Plaza De toros de las Ventas, en Madrid, el 15 de junio del 2006.El show coincide con el altamente anticipado, segundo álbum de Keane, “Ander The Iron Of The Sea” próximo a lanzarse el 12 de junio, el cual será puesto al aire en vivo, exclusivamente por los canales de MTV del Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Portugal Y Adria. MTV también producirá un Show en vivo de 30 y 60 minutos de su actuación, que hará posible que los canales de MTV, 479 millones de hogares alrededor del mundo, experimenten el placer y el entusiasmo de la actuación en vivo de Keane, en sus propios hogares.

MTV tiene una larga historia en apoyar a Keane. Cuando la banda debutó con su álbum “Hope and Fears” MTV se comprometío asignando como prioridades a los sencillos de “somewhere Only We Know” y “Everybody is Changing” para ubicarlos en alta rotación alrededor de red europea y también para ser apoyado por la red global de MTV.

El álbum se convirtió en uno de los más grandes hits del 2004 y hasta el momento ha vendido 5.5 millones de copias a nivel internacional.

“Is IT Any Wonder?”, El primer sencillo del inminente segundo álbum de la banda, está actualmente situado entre los videos de alta rotación en las redes globales de canales de videos de MTV.

Comentó Jamie Caring, VP Talent and Music, MTVNI “Keane es sin duda una banda en ascenso y el álbum “Ander The Iron Of The Sea”, es un disco muy excitante, expansivo y profundamente emotivo y poderoso. Es seguro que harán de su primer álbum, un éxito por eso es un placer para nosotros poder grabar un especial en vivo de la banda en este escenario y ponerlo al aire alrededor del mundo en nuestra red de canales de MTV.

Fuente: Universal Music Colombia

Related Post