La banda Lacrimosa confirmó su concierto en Colombia

Lacrimosa confirmó en su página web oficial que tocará en Bogotá el 7 de octubre, a las 8:00 p.m. El lugar y la boletería están por confirmar.

La banda originaria de Suiza se creó en 1990, generando mucha atención dentro de la escena underground del país. El dueto está liderado por Tilo Wolff y Anne Nurmi (Finlandia). Mezclan estilos musicales tales como elementos del gothic metal, gothic rock, violines, trompetas y otros instrumentos clásicos.

Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés. Sus canciones tratan sobre la soledad, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor; es en general una música emocional, influenciada por la clásica y con una letra muy poética.

Lacrimosa logró, al pasar de los años, posicionarse como una de las bandas pioneras del ‘Gothic Metal’ y del ‘Symphonic Metal’. La agrupación ha hecho varias giras y ha tocado en varios países como Rusia, Argentina, Brazil, Chile, Peru, and Ecuador Japón, China, Taiwán, y varios países de Europa.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados