La banda punk I.R.A cerrará las «Voces del rock en Medellín»

90 0

La legendaria banda del punk colombiano I.R.A. sera la invitada para cerrar el ciclo de  conversatorios "Voces del Rock en Medellín" del año 2006, El Miércoles 29 de Noviembre a las 7:30 pm, la entrada es libre con boleta.  Este encuentro con los artistas de Medellín es un proyecto de Orus Xhon y el Ateneo Porfirio Barba Jacob, quienes por más de tres años han relizado eventos que promuevan el pensamiento en torno al movimiento rock de Medellín.El Ateneo los invita a continuar consolidando el "Voces del Rock en Medellín", bajo la conducción de Orus Xhon. Espacio de encuentro con los artistas de la ciudad que buscan divulgar esas voces que muchos no conocen, historias que tantos ignoran y sonidos del rock local que hacen parte de la cotidianidad de Medellín. El Rock de Medellín está más vivo que nunca. Por eso, invitamos no solo a los seguidores de cada grupo o a sus familias (que siempre participan), también invitamos a quienes desconocen los grupos, las propuestas y a aquellos que del rock solo conocen los estigmas.

El Miércoles 29 de Noviembre nos encontraremos con una de las leyendas del punk no solo de Medellín, sino de Colombia, hablamos de I.R.A. El grupo liderado por Mónica Moreno y David Viola comenzó en 1985 con el nombre de S.I.D.A (Sucios y Desordenados Anarkistas), a partir de un grupo de amigos que se reunían en el parque del poblado y tenían relación con la música, conciertos de garajes y en otros parques y bares. En su historia, I.R.A. ha recorrido el país y han sido invitados en dos ocasiones al CBGB en Nueva York, uno de los lugares históricos del punk. La banda ha participado en múltiples conciertos, entre los cuales recuerda los festivales Altavoz, Ancón, Rock al Parque, Jornada del kaos y los conciertos con Molotov Cocktail, Dos minutos y Misfits.

Recuerden, la cita es el 29 de Noviembre a las 7:30 p.m., la entrada es libre con boleta y el cupo es limitado. Las boletas para ingresar al Conversatorio estan disponibles en las instalaciones del Ateneo.

Fuente: Corp Porfirio Barba Jacob

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.