La batalla de la banda Molotov llega a las tiendas virtuales

69 0

Molotov, la banda revolucionaria de Rock/Hip-Hop Latino anunció a principios de este año la separación del grupo debido a los diferentes caminos de creatividad que cada uno posee y los conflictos de la industria. Una banda que frecuentemente hacía referencia a lo superficial y absurdo de la sociedad y la industria de la música., ahora decide que la manera perfecta de completar su compromiso, es lanzando cuatro discos individuales competitivos que dan inicio a La Batalla de la Banda.

Los fanáticos podrán votar por la mejor canción de su favorito X Molotov vía MySpace en la página oficial del grupo (http://www.myspace.com/molotovoficial). La canción ganadora será la que la casa disquera trabajara a nivel radio.

Los integrantes de la banda han visitado por separado los distintos medios de comunicación en Mexico para promover sus EP’s. Además han lanzado campañas individuales en diferentes espacios del Internet, usando así esta plataforma para intercambiar palabras llenas de sarcasmo contra su competencia. Cada X Molotov busca el apoyo y voto de sus fanáticos antes de la fecha limite del 31 de Agosto.

Tal campaña ahora se esta llevando a los fans en Estados Unidos, la canción de cada EP estará disponible en diferentes centros digitales tales como iTunes, a partir del 24 de julio.

Cada proyecto solista será enlistado como:

Paco X Molotov “El Plan De Ayala”

1. Dejate Algo (Sencillo)

2. No Me Moleste Nadie

3. Fiel Por Feo (FXP)

4. Bien

Tito X Molotov “Sin Titolo”

1. Yofo

2. DDT (Sencillo)

3. Yase

4. Por?

Miky H.X Molotov “Hasta La Basura Se Separa”

1. No Deje Que

2. Eternamiente Molotov (Sencillo)

3. Hasta La Basura Se Separa

4. Huidos Needs No Education

Randy X Molotov “Miss Canciones”

1. Sentido Comun

2. Blame Me (Sencillo)

3. Guacala Que Rico

4. Watts

Molotov planea continuar su campaña esta vez sobre los escenarios, el grupo girara por última vez a partir de este otoño, las fechas aun por anunciar.

Fuente: Universal Music Colombia

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados