Muchos de los amigos de quien escribe han sido fanáticos furibundos de las increíbles películas del actor y atleta Jean-Claude Van Damme. Su hija Bianca Brigitte está siendo por estos días blanco de la prensa y de la mejor, porque al igual que su padre, la atlética heredera ha mostrado su figura por las redes sociales y el mundo está asombrado de su belleza y habilidades como las de su padre.

Si tenemos que subrayar el logro más grande de Van Damme en toda su historia, debemos poner más atención a su hija, ya que ella es sin duda, una mezcla perfecta entre belleza y poder.

Así es, ella es hija del hombre que es capaz de hacer un prefecto split para darles un puñetazo en las joyas de la familia. Su nombre completo es Bianca Brigitte Van Damme, y debido a la sangre que también posee conocimientos de artes marciales, no sólo podría utilizar talento para romper su corazón.

A pesar de poseer un ADN creado para el combate, Bianca tuvo que entrenarse bastante. Cuando era pequeña, ella hacía más cosas como tomar clases de ballet y practicar patinaje sobre hielo; claro que eso cambió muy pronto, ya que no tardó en seguir los pasos de su padre. Incluso tuvo un par de películas en donde ella misma era la protagonista.

Para despedirnos, vamos a dejarles con otras pocas imágenes de esta bella chica de 25 años. Sólo procuren ser respetuosos, porque si la hacen enojar, quizá sea ella misma quien haga el split y los deje sin descendientes.

 

Otros links relacionados