La belleza y sensualidad de una venezolana se toman las pantallas del canal RCN

Publicado en at 6:12 pm
92 0

tn_venezolanaLa modelo y ahora actriz Claudia Moreno llegó a Colombia hace poco más de un año para darle vida a una de las mujeres más odiadas por la familia Romero en la más reciente producción de Nuestra Tele: ‘Verano en Venecia’.

Leticia Toledo de Tirado es el nombre de su personaje, hija de un latifundista santandereano. Es una mujer con un historial de cirugías plásticas muy amplio, es consentida, caprichosa y manipuladora, maneja cada situación a su conveniencia.

Pero detrás de esta malévola mujer se esconde una venezolana dulce, soñadora, alegre y muy hermosa que llegó a Colombia a hacer una de las cosas que más le apasionan desde hace un tiempo: actuar.

Aunque estudió odontología, la vida ha llevado a Claudia por caminos distintos, pues en el año 2.000 tuvo la oportunidad de participar en Miss Venezuela, ganar, para después representar a su país en Miss Universo.

Su trayectoria actoral es corta, pues esta es su segunda novela, sin embargo esta bella venezolana ha logrado cautivar a los televidentes que cada noche encienden sus televisores para ver ‘Verano en Venecia’, una novela clásica que cuenta con un excelente elenco y que se graba en uno de los escenarios más lindos del país: Barichara (Santander).

Fuente: Canal RCN