La bloguera Laura Sánchez gana un MTV Chiuku por sus iniciativas sociales

214 0

Con mayor frecuencia los colombianos estamos siendo destacados por nuestras acciones en el mundo, la mayoría de nosotros por el deporte o por alguna relación con el espectáculo, pero esta vez es una propuesta diferente la que nos llena de orgullo, ya que MTV Latinoamérica anuncio que ha premiado a la bloguera de maquillaje y belleza, Laura Sánchez con un “MTV Chiuku” por su iniciativa en redes sociales contra el bullying.

lau

La bloguera y “Agente de Cambio” Colombiana con casi 500 mil seguidores en YouTube, recibió el premio el pasado 28 de agosto en su tienda de patinetas favorita en Bogotá, donde fue recibida por más de 2,700 fanáticos quienes hicieron fila para conocerla y obtener un autógrafo.

El premio ‘MTV Chiuku’ rinde tributo a los ‘Agentes de Cambio’, iniciativa creada en conjunto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y MTV Latinoamérica para reconocer el trabajo de jóvenes y celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales.

Recientemente, Laura fue nominada en los premios Kid’s Choice Awards Colombia 2015, en la categoría “Favorito en la Web”.

Entre los artistas que han recibido previamente este galardón en reconocimiento a su labor humanitaria se encuentran: Shakira, Juanes, Steve Aoki, Kelly Rowland, Avicii, Paul Van Dyk, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent, Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula 1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, Backstreet Boys, entre otros.