En una ceremonia que no duró más de 15 minutos, el actor Manolo Cardona y Valeria Santos, unieron sus vidas ayer en Cartagena. La pareja que en ningún momento posó para la prensa, escogió el Teatro Adolfo Mejía para la celebración del matrimonio civil, que solo se convirtió en una firma ante un notario, pues el resto de la ceremonia fue un rito indígena presidido por Antonio Oste, mamo mexicano.

Al que es considerado el matrimonio del año en el país, asistieron personalidades de la vida pública nacional, quienes desfilaron desde las 6:00 de la tarde por la alfombra blanca dispuesta a la entrada del teatro. Actores como Juanita y Valentina Acosta, Diego Cadavid, Juliana Galvis, Marcela Mar, Paola Turbay y María Fernanda Yepes; empresarios, periodistas como Julio Sánchez Cristo, María Lucía Fernández y Yamid Amat Serna; diseñadores y por supuesto varios miembros de la familia Santos, entre ellos los hijos del Presidente Juan Manuel Santos, gran ausente de la noche, se dieron cita en Cartagena para acompañar a la feliz pareja que sostuvo una relación durante más de dos años.

El periodista Julio Sánchez Cristo estuvo presente.

“Lo de ellos fue amor a primera vista. Yo creo que demoraron mucho para formalizar su relación. En verdad sabemos que esta unión dará mucho frutos y por muchos años”, aseguró el director de televisión Fernando Gaitán, quien fue uno de los invitados a la celebración.

Una vez finalizada la unión civil entre el actor caleño de 35 años y la abogada, que es definida por sus amigos y conocidos como una mujer de una gran conciencia ambiental y social, los recién casados abandonaron a toda prisa el teatro, y se dirigieron bajo estricta seguridad al Baluarte San Ignacio, donde se llevó a cabo a la recepción de la boda.

En este lugar, enmarcado entre la Bahía de Las Ánimas y la Iglesia San Pedro Claver, la decoración estuvo inspirada en el verde de los bosques, con toques blancos aportados por flores Yipso. “Es como una fantasía de bosque, con muchas plantas colgando y una sensación de pureza y de tranquilidad que invade el lugar”, aseguró a AL DÍA un allegado a los nuevos esposos.

La nota musical de la noche corrió por cuenta del Grupo Niche y de un conocido DJ de Estados Unidos, quien es uno de los preferidos de la novia. Para su boda, la sobrina del Presidente Juan Manuel Santos escogió un diseño clásico en blanco perlado del diseñador dominicano Óscar De la Renta. Manolo Cardona por su parte, prefirió el talento colombiano, y lució un traje en tono gris de Ricardo Pava.

Antes de que iniciara la ceremonia, varios familiares de Manolo Cardona desmintieron que él y su esposa estuvieran esperando su primer hijo. “Esos son sus planes, pero no ahora, más adelante”, señaló Juancho Cardona, hermano del novio.

Fuente: El Heraldo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados