«La Boda Del Gringo» se estrena este viernes 9 de marzo

Gringo Wedding – La Boda Del Gringo, es una Comedia Romántica que se desarrolla en tiempos modernos y es ambientada en Colombia y Estados Unidos. A pesar de las condiciones eficientes que nos ofrece la nueva tecnología, teléfonos celulares, Internet y otros medios de comunicación; la gente encuentra dificultad para conocer a la persona indicada y compartir su vida.

Rebeca (Ana Lucia Domínguez) conoce a Matt (Justin Kane) a través de una agencia matrimonial administrada por un grupo de inexpertos que creen tener todo bajo control. Matt se enamora de Rebeca, pero ambos enfrentan la barrera del idioma, religión, cultura y familia.

Bajo estas circunstancias, aparece el traductor extraordinario Javier (Sebastian Boscan) quien se embarca en esta experiencia romántica en la que comparte situaciones divertidas con la pareja.

En esta historia la risa va y viene. Rebeca encuentra su tipo de hombre en Matt. Sin un lenguaje común a los dos y a miles de millas de distancia ellos se conocen por aquello del destino y nos invitan a la reflexión en la medida en que somos testigos y descubrimos el verdadero valor del amor y la persistencia para encontrar nuestra alma gemela

Director: Tas Salini
– Ganador de varios Crystal Reel Awards, Premios Telly para Mejores videos de música y documentales en festivales de cine.
– Ha servido como jurado para los premios Grammy (3 veces).
– Moderador y miembro del panel sobre producción de video musicales en la New Music Conference (2 veces).

Reparto:
Ana Lucía Dominguez, Justin Kane, Sebastian Boscan, Julio del Mar, María Angélica Mallarino.

Director de fotografía: Cuchi Rivero
Sus contribuciones en el desarrollo del vÌdeo y la industria cinematográfica en EU así como en América Latina y otras partes del Mundo lo han hecho un pionero en el desarrollo de la Cinematografía Digital. A lo largo de sus 25 años de experiencia en la transmisión televisiva y en la industria cinematográfica, ha tenido la responsabilidad de contar historias a través de la aplicación visual.

Productores: Ruchel Louis, María E. Pinzón, Tas Salini
Productores Ejecutivos: Albert Miniaci, Paul N. Lazarus III

La película se exhibió como apertura del Festival de Cine de Bogotá y el Festival de Fort Lauderdale, donde ganó el prestigioso premio ESPIRITU DE LOS INDEPENDIENTES.

La película está cargada de risas y asegura la diversión del público.

Fuente: UIP Colombia