La bogotana Catalina Navia presenta sus diseños en cuero en París

268 0

Catalina NaviaLa diseñadora bogotana Catalina Navia, ha sido invitada a participar en Le Cuir à Paris, la feria más importante del sector para insumos de marroquinería (cuero y pieles), que cada temporada abre sus puertas a más 300 expositores del mundo en la capital francesa.

Para su edición Primavera – Verano 2011, la marca catanavia, propiedad de la diseñadora estará presente en el espacio denominado Villa de los Creadores, un área establecida para que los nuevos y más innovadores diseñadores del mundo puedan mostrar sus productos al exigente público que visita la feria, que hace parte del circuito de la moda cada seis meses paraliza el mundo desde París.

La joven creadora que goza de un amplio reconocimiento en la industria del cuero en Colombia, gracias a su incansable labor en el sector como asesora, tallerista y conferencista en Colombia, Ecuador y Nicaragua, decidió hace 3 años aventurarse en el mundo del diseño con sus propias creaciones que se destacan como verdaderas piezas de alta costura, llenas de sofisticación, buen gusto y excelentes materiales, que siempre están listas para llevar.

“Lo que quiero mostrar en París es una mezcla de lo que somos, es resaltar la identidad colombiana, pero de manera contemporánea, que es un sello que caracteriza mis productos. Quiero hablar de Colombia, pero también de Bogotá, contar una historia muy urbana sin quedarme en lo artesanal, usando siempre cueros nacionales”, enfatiza la diseñadora de zapatos, carteras y cinturones.

La diseñadora Catalina Navia ya está trabajando en la colección que espera mostrar en Le Cuir à Paris. Su colección aun no tiene nombre, pero espera que esté compuesta al menos por 30 piezas entre zapatos, carteras y cinturones.

La feria Le Cuir à Paris se realiza en el Parque de exposiciones Paris Nord Villepinte de la capital francesa.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados