La ‘Bruja’ de Harry Potter Emma Watson está estrenando novio

99 0

La actriz que da vida a Hermione en la saga de Harry Potter en el cine podría estar quedando con un compañero de profesión un año mayor que ella

Según informa el diario Daily Telegraph, Emma parece estar manteniendo una relación con Angus Willoughby, un joven australiano de 19 años que estudia junto a la actriz en la Royal Academy of Dramatic Arts in London.

Las informaciones llegadas narran que la pareja se encuentra preparando un tour por las regiones próximas a la ciudad natal de Willoughby, en Perth, Australia.

El joven, un año mayor que la actriz, es hijo de un remador olímpico, y según las informaciones, es un amante del deporte, en especial del rugby, algo que le une con el anterior ex de la actriz, el jugador de ese mismo deporte, Tom Ducker, cuya relación finalizó hace un año. Desde entonces la actriz ha sido relacionada con el vocalista de Razorlight, Johnny Borrel y el estudiante de arte dramático Roberto Agnillera.

Cara de Channel, la joven actriz anunciaba el pasado mes de septiember que tenía previsto dejar de lado su carrera cinematográfica para volcarse en sus estudios.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Bob Esponja paseará por Bogotá

Por - 02/09/2009 0
Nickelodeon Latinoamérica creó una estatua conmemorativa de Bob Esponja, la cual ha comenzado un recorrido por el mundo del cual…