La buena música y el cine estarán en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

tn_galzaht121 Gramos: Alejandro González Iñarritu. USA. 2003. Thriller. 125′. El profesor universitario Paul Rivers y su esposa Mary ven cómo su relación se balancea entre la vida y la muerte. Él está mortalmente enfermo y espera un trasplante de corazón, mientras que ella quiere concebir un hijo suyo por medio de la inseminación artificial.
8 de junio 7:00 pm

Martes 9 de Junio – Concierto con el grupo ‘Amigos del barrio’

Hora: 7:00 p.m. / Entrada Libre

Salsa y Jazz se tomarán la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. El grupo Amigos del Barrio se encargaran de hacer un homenaje a compositores, grupos e intérpretes que han inspirados sus sonidos. Un espectáculo a todos los interesados en la música latina.

Miércoles 10 de Junio- Mayelé (joropo urbano)

Hora: 7: 00 p.m. / Entrada Libre

El grupo ha sido ganador en todos los festivales de joropo que se realizan en diferentes ciudades y pueblos del llano de Colombia y Venezuela, destacándose por sus arreglos vanguardistas con los cuales ha hecho un importante aporte al desarrollo del joropo urbano

Jueves 11 de Junio- Nite n Rock con el grupo Carajo

Hora: 8:00 p.m. /Entrada con boletería

Trío de punk rock nü metal argentino”, formado a fines del año 2000 cuyos integrantes son – Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra.

Viernes 12 de Junio- Concierto con el Ensamble Alba Sonora (música antigua)

Hora: 7:00 p.m./ Entrada libre

El ensamble de música antigua Alba Sonora fue creado en el 2002 con el ánimo de interpretar la música compuesta entre los siglos XV y XVIII; es decir, los periodos del Renacimiento y el Barroco de distintos países, pero fundamentalmente de Latinoamérica y España, desarrollando de esta forma una labor constante en el estudio, investigación e interpretación de la música antigua.

Fuente: Prensa Fundación Gliberto Alzate Avendaño

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados