La cantante Chenoa feliz aunque no encuentre a su ‘Príncipe azul’

83 0

Con 'Absurda cenicienta', Chenoa recorre el panorama musical. Un disco que está cosechando éxitos por lo que la cantante se muestra satisfecha aunque confiesa no haber encontrado aún a su 'Príncipe Azul'.

Sonriente y con nuevo look, Chenoa posaba ante los medios de comunicación durante un concierto en exclusiva para fans. La ex concursante de Operación Triunfo se muestra satisfecha con las ventas de su último disco 'Absurda cenicienta'.

Pero, como Cenicienta, Chenoa no parece haber encontrado a su Príncipe azul ya que estos, según la cantante 'están en paro'. Sin embargo, han sido publicadas fotografías en las que aparece acompañada de un hombre. La cantante desmiente cualquier relación 'son mis amigos y los veréis muchas veces conmingo'.

En cuanto a su relación con la prensa, Chenoa admite que 'no siempre me han respetado' en ocasiones como su ruptura con David Bisbal. Además, se han publicado noticias falsas ya que durante esta relación se habló de emabarazo en varias ocasiones.

Sin embargo, la periodista Stella Goñi quería aclarar que 'Chenoa no sufre acoso mediático'. La periodista apuntaba que Chenoa tiene con los paparazzis 'cierta manía persecutoria' pero que no se le ha puesto un paparazzi las 24 horas.

Fuente: Anarosa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados