La cantante Tania Libertad se presentará en el Teatro Mayor

La famosa cantante peruana, radicada en México, llega a Colombia con lo mejor de su repertorio, el cual recorre con su voz prodigiosa y seductora lo más variado de la canción y la música latinoamericana. Ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical (2009) presentará en un ambiente íntimo el estilo que la ha convertido en una voz fundamental en América Latina y compartir discografía con los más destacados autores y cantantes de la escena musical mundial.

Con una carrera artística que inició a los siete años de edad, Tania Libertad ha sido aplaudida en las mejores salas de concierto y los más importantes festivales musicales del mundo. Con 38 discos grabados, de los cuales se han vendido varios millones de copias, Tania Libertad es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas; con algunas de sus grabaciones se ha colocado entre lo más notable de la llamada World Music.

Tania Libertad es sinónimo de riesgo y libertad, de calidad y virtuosismo vocal, de gran autenticidad, de pasión, de compromiso con las luchas y los ideales del ser humano, de amor por la vida, razón por la cual ha sido nombrada “Artista de la Unesco para la paz” también ha sido condecorada por el gobierno del Perú con el grado de “comendadora”, y por el gobierno de Brasil, con la “Orden de Río Branco”.

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presentará lo mejor de su repertorio el cual incluye géneros tan variados como música negra y criolla peruana, balada, bolero, canción protesta, nueva trova, ópera, salsa, ranchera, música brasilera y latinoamericana en general. Tania Libertad ha compartido escenario y grabaciones con figuras como Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Alberto Cortez, León Gieco, Chico Buarque, Gal Costa, Cesária Évora, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Willie Colón, Amalia Rodrígues, Susana Rinaldi y Lucha Villa, entre otros.

Fuente: Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte

Otros links relacionados

Comments are closed.