La casa alquilada por Shakira en Barcelona

Publicado en at 04/02/2011
58 0

El diario El País de España confirma que Shakira alquiló vivienda en Barcelona. La edición digital del periódico asegura que el nadador de fondo David Meca le alquiló su casa a la cantante colombiana.

“Sí, le he alquilado mi casa. De momento, un año. Pero no se la he vendido”, afirma el deportista que se limitó a decir “no seáis malos” cuando se le preguntó que si allí vivirían Shakira y Piqué.

A finales de enero se conoció que Shakira decidió instalarse en España con el pretexto de montar allí su base de operaciones en Europa. De hecho, en los últimos meses pasa mucho tiempo entre Cataluña y el sur de Francia.

El nuevo domicilio de Shakira está situado en Bellaterra, a las afueras de Barcelona, y es un antiguo convento de novicias de 3.000 metros cuadrados. Según el portal de bienes raíces Standing, la casa está valorada en 4.300.000 euros, tiene siete habitaciones, cinco baños, una piscina y un jacuzzi.

Ahora que ya se conoce dónde vivirá Shakira en España, los medios españoles están detrás de la foto paparazzi de Shakira y Piqué. Según La Vanguardia, la imagen podría costar 150.000 euros. El pasado miércoles la artista y el futbolista estuvieron de cumpleaños; mientras ella celebró sus 34, él festejó 24.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados