La Casa Diva tiene una participante menos: Andrea Montoya

Han transcurrido tres semanas en Casa Diva. Las participantes han intentado demostrar sus talentos en cada uno de los retos que se han diseñado para el reality. Marcello Coltro, creador del show En Busca de la Nueva Diva, no ha dejado la casa ni un instante porque cuida todos los detalles y está buscando la verdadera Diva Casa Club TV que se unirá a Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y Ángela De Freitas en los próximos meses. “Estas mujeres son impresionantes. No dejan de asombrarme con la capacidad y la versatilidad que tienen. Ellas tienen que cumplir con muchos retos, pero el más importante es con ellas mismas, porque deben demostrarse que tienen el tesón, el talento y las ganas de ser parte de nuestro canal”, así lo comentó Coltro durante una de las reuniones de producción.

Las candidatas estaban esperando que se les anunciara cuál sería el reto de la semana, cuando entró el entrenador físico Bayron Morales, quien a ritmo de zumba puso a todos, incluyendo las propias Divas, a bailar por todos lados. Carolina se cayó durante la clase, pero todo sin mayores inconvenientes. Las juezas, aunque participaban del jolgorio, evaluaban la actitud de las candidatas, su buena forma, la postura, el movimiento. Así que después del reto, Gloria Echeverri fue amenazada para salir del programa.

Luego, las finalistas se reunieron con Rebecca Rincón, quien les presentó el nuevo reto. La tarea consistía en que cada una debería dar un secreto de belleza breve, sencillo, pero eficaz. Esta oportunidad permitió que la Diva Rebecca compartiera más con las participantes. Fue ameno el trabajo, pero muy exigente. “En este reto evaluamos todo: desde el tono de voz, la sencillez de expresar las ideas, los resultados que puede ofrecer el truco de belleza que se está transmitiendo, realmente todo, porque nuestras televidentes son muy exigentes y nosotras nos debemos a ellas”, puntualizó Rincón.

Andrea Montoya
Andrea Montoya saliendo de la Casa Diva

Sandra fue muy criticada por el jurado por haberse dejado un collar cuando se estaba grabando un programa desde un spa, donde el cuerpo tiene que estar libre de accesorios para poder proyectar salud. Esta situación puso en un estado de tensión total a la participante y esta terminó llorando, porque sintió que ya estaba fuera de competencia. Sin embargo, luego de las evaluaciones, el jurado determinó que Andrea era la que menos potencial tenía y decidieron amenazarla. Wendy también entra entre las tres amenazadas de la semana por su participación poco atractiva en los retos. Así, luego de varias advertencias, finalmente Andrea Montoya, que recibe duras criticas en su página de fan club en el sitio casaclubtv.com, sale del programa. Sandra continúa llorando, pero más tranquila porque tiene la oportunidad de seguir en el programa. “Quiero aprender mucho más y demostrar porqué creo que soy la Diva que Casa Club TV está buscando”, dijo Sandra. Las emociones están a flor de piel. Las finalistas se acercan, cada vez más, a su sueño, pero no todo está dicho. Aún hay mucho que demostrar.

En Busca de la Nueva Diva volverá el próximo capítulo con mucho más de estas siete candidatas que aún continúan en la lucha por el título de Diva. No deje de ver este emocionante reality donde retos que requieren creatividad y soluciones rápidas, cada semana, pondrá en riesgo la permanencia de una finalista en la Casa Diva. Aquí cualquier cosa puede pasar y usted sólo lo podrá disfrutar a través de  la señal de Casa Club TV. Además, descubra fotos inéditas del reality y siga paso a paso lo que sucede a través de @buscanuevadiva en twitter y en casaclubtv.com, donde podrá incluso apoyar a su favorita.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados