clary-fray-katherine-mcnamara-shadowhunters

Constantin Film y ABC Family han encontrado a su ‘Clary’ en Katherine McNamara. Hace poco, McNamara fue vista protagonizando la película “Año Nuevo”, próximamente se la verá en la película “Maze Runner: Prueba de fuego” y este verano aparecerá en la exitosa serie “The Fosters”, de ABC Family.

Basada en la exitosa serie literaria de fantasía para adultos Los instrumentos mortales de Cassandra Clare, Cazadores de sombras (Shadowhunters), sigue las peripecias la joven Clary Fray de 18 años, quien el día de su cumpleaños descubre que no es quien pensaba sino que en realidad proviene de una larga línea de Cazadores de sombras – unos híbridos de humanos y ángeles que se dedican a cazar demonios.

Hermosa, creativa e inteligente, Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro se viene abajo cuando su madre es secuestrada y se entera que su vida ha sido una mentira. Clary se lanza al mundo de la caza de demonios con el misterioso cazador de sombras Jace y su mejor amigo Simon. Viviendo entre hadas, brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza una travesía de autodescubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que el futuro puede depararle. Rápidamente aprende a moverse en este oculto mundo de sombras, lleno de peligros inimaginados. A medida que se ve forzada a entrar en acción, apela a sus poderes recién descubiertos y se da cuenta de que será la protagonista principal en este nuevo mundo.

CAZADORES DE SOMBRAS cuenta con la producción ejecutiva de Ed Decter, McG y Robert Kulzer, de Constantin Film; Michael Lynne y Robert Shaye, de Unique Features; Marjorie David y Michael Reisz; y la producción de Don Carmody, David Cormican yMartin Moszkowicz; de Constantin Film. McG también dirigirá el primer episodio. La red anunció previamente la participación deDominic Sherwood (“Academia de vampiros”) en el papel de ‘Jace’, Alberto Rosende, como ‘Simon’, Emeraude Toubia como ‘Isabelle Lightwood’, Matthew Daddario (“Una familia numerosa”) como ‘Alec Lightwood’ e Isaiah Mustafa (“Quiero matar a mi jefe”) como ‘Luke Garroway’.

Otros links relacionados