La ciclovía nocturna para está navidad

Publicado en at 8:02 am
66 2

cicloviaEl jueves 10 de diciembre regresa la tradicional Ciclovía Noctura. El mejor plan para disfrutar de la iluminación navideña, en bicicleta, patines o simplemente caminando.

La Ciclovía Nocturna comenzará a las 6:00 p.m. y estará habilitada hasta la medianoche y cubrirá los 100 kilómetros de ciclovía dominical con que cuenta la ciudad.

Los bogotanos podrán disfrutar además de conciertos en 13 Estaciones Recreo- Culturales, ubicadas en la Cra 15 con Calle 122, Cra 15 con Av Calle 106, Calle 85 Cra 15, Cra 11 con Calle 72, Calle 60 Cra 7, Parque Metropolitano Simón Bolívar, Parque Nacional, Plaza de las Nieves, Parque Santander, Plaza de Bolívar, Parque La Valvanera, Parque Ciudad Montes y El Tunal. Las estaciones recreoculturales funcionaran hasta las 10:00 p.m.

La Ciclovía Nocturna además se iluminará con show de fuegos artificiales a las 8:15 p.m. en los Parques Nacional, El Tunal, Tercer Milenio, El Renacimiento, Servitá, La Fragua , Carmen de la Laguna, San Andrés, Alcázares y La Aurora.

Consulte la guía de la Ciclovía nocturna, programación de conciertos, direcciones de los sitios y recomendaciones para el público asistente y ciudadanía en general en el Portal de la Secretaría de Cultura www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Fuente: Prensa secretaria de recreacion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.