La cinta ‘BLUFF’ debutará en el Festival de Cannes y en otros importantes certámenes

107 0

La genial cinta de humor negro, ópera prima del novel cineasta Felipe Martínez y Laberinto Producciones, sin estar aún en la cartelera nacional ha recibido hoy, la noticia de su invitación al, sin duda, festival de cine más importante del mundo: El Festival de Cannes en su aniversario número 60, que se realizará del 17 al 27 de mayo.

Por primera vez, el certamen francés realizará una muestra de cine colombiano, en una sus secciones llamada Cine del mundo. En esta muestra, Bluff participará junto a tres producciones colombianas escogidas, entre otros films nacionales, directamente por el comité de selección del festival europeo. Esta invitación le permitirá exhibirse en la vitrina cinematográfica más importante del mundo, en la que el público especializado y relacionado con la industria estará en contacto con el acontecer del cine mundial.

Las  buenas noticias no paran ahí. Del 2 al 11 de marzo, se realiza el Miami Film Festival, otra importante muestra a la que Bluff también fue invitada a realizar su estreno mundial. En esta ocasión el público en general y los agentes relacionados con la industria cinematográfica norteamericana podrán disfrutar de la perspicacia de este inteligente y cómico largometraje, que entre otras cosas cuenta con un reparto de primera:

Federico Lorusso, Catalina Aristizabal, Víctor Mallarino, Carolina Gómez, Verónica Orozco y Luís Eduardo Arango.

Mientras tanto durante el Festival de Cine de Cartagena, se realizará una Premier de Bluff, el próximo jueves 8 de marzo en el Museo Naval, a la que asistirán Luis Eduardo Arango y Alessandro Angulo, productor del film. 

Fuente: Prensa Cinta 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados