La Clásica presenta su tercer sencillo ‘Y no’

101 0

La Clásica , la nueva propuesta salsera que conquista el mercado musical, lanza “Y No”, el tercer sencillo de su producción “Y no hay más na”. Esta canción es autoría de Willy García y los arreglos fueron hechos por Marino Luís Caicedo, talento del Valle del Cauca.

Este objetivo musical “Y No” se caracteriza por retomar la salsa de golpe, la salsa que encanta al rumbero, que invita a lucir los mejores pasos en la pista de baile.

Su romántica letra, busca conquistar el corazón de su fanaticada: “… pero mi corazón ya se cansó de fingir, tan sólo quiere palpitar por ti, y mi mente guardaba un espacio para ti, donde habites tú y nadie más que tú. Y no… y no… no puedo arrancarte, robaste mi piel, donde la dejaste, me alejé de ti, quise borrarte, pero falló el intento, de mí ya eres parte”.

Con una magistral letra y una excelente interpretación, una voz metálica, un timbre moderno, que conserva el golpe, la identidad de la verdadera salsa, La Clásica viene a renovar el aire musical de este género.

Conoce el nuevo video de esta producción musical que acompañará la promoción de este tema en las principales emisoras y canales de televisión.

Jonathan Sepúlveda y Apolinar “Polito” Riascos voces principales de La Clásica, son jóvenes talentos que ya llevan un camino recorrido en el mundo del espectáculo: Han estado en la tarima RCN, en actividades promocionales con emisoras como: Tropicana y Energía Stereo, el Sol. En actividades humanitarias como la recolección de regalos para los niños en temporada decembrina con la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle. Presentaciones durante la Feria de Cali y festividades populares en los municipios del Valle del Cauca.

La Clásica , salsa de golpe, música que caracteriza la tradicional tierra de la caña de azúcar, el pacífico colombiano. Una orquesta que dejará huella con su canción “Y No”.

Fuente: Producciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.