La Comisión Nacional de Televisión hace visible la Tv no comercial y se llevó cinco premios India Catalina

57 0

Uno de los momentos más emocionantes que se vivió durante la entrega de los Premios India Catalina, corrió por cuenta de la TV no comercial, cuando los productores del Canal 2 de Yopal oyeron el nombre de su canal local. Entre sorprendidos y nerviosos, los productores de Las criollas: mujeres berracas, sin límite, subieron al escenario a recibir su premio en la categoría mejor documental.

Así, gracias al apoyo que la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) les dio a categorías no comerciales de los galardones, los productores de televisiones comunitarias, regionales, universitarias e independientes fueron visibles en los premios de televisión más importantes del país.

Los ganadores de las otras categorías patrocinadas por la CNTV fueron: Entre la siembra artesanal y la tecnología, del canal Tele Dique, como mejor producción de televisión comunitaria; En búsqueda de la verdad, de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, como mejor producción universitaria de televisión; Fantasmas en la ciudad de piedra, de El Mundo según Pirry del Canal RCN, como mejor programa periodístico, y El Club 10, como mejor programa infantil. Cada uno de ellos recibió 10 millones de pesos. El jurado estuvo conformado por: Javier Darío Restrepo, Gustavo Castro Caycedo, Martha Bossio, Eugenio Merlano y Eriberto Fiorillo.

Fuente: Prensa CNTV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados