La copa milo E-fest 2010 lleva a cabo el encuentro de video jugadores

Publicado en at 11:30 am
68 2

Este viernes inicia la gran fiesta de videojuegos y tecnología, el E-Fest 2010.Del 5 al 7 de marzo de este año se llevará a cabo el primer encuentro de video jugadores más grande del país e-NNOVVA trae la Copa Milo E-fest 2010, donde después de reunir a más de 100.000 mil visitantes y video jugadores se ha convertido en el evento numero uno de los gamers.

La escena de los videojuegos en Colombia ha adquirido un carácter cada vez más importante en el país, esto se debe principalmente a los llamados “Gamers” que han hecho de este modo de entretenimiento algo más que un simple habito, dedicándose a ser los verdaderos campeones en los miles de títulos disponibles en el mercado.

Para ser un “gamer” no se necesita más que divertirse jugando, superando así los más complicados escenarios y derrotando a los más aguerridos adversarios. Desde los clásicos juegos de lucha y disparos hasta los modernos simuladores musicales o deportivos son las variedades que encontramos en el torneo.

Es precisamente por esto, que la comunidad de Gamers se está divirtiendo en el torneo FIFA Interactive Word Cup (FIWC) promovido por la FIFA y Electronic Arts del futbol virtual Nacional donde tendrán la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores de mundo en el titulo FIFA10 para Playstation 3. Los títulos en los que competirán los participantes del evento son: FIFA10, Super smash bros brawl, Gears of war, Guitar Hero y Street fighter 4

Es por esto que la copa eFest que inicia este viernes 05 de marzo en el centro comercial Santa Fé es para todos, una oportunidad para sumergirse en este dinámico universo donde lo mejor de nuestro país en el ámbito de videojuegos se expondrá.

Un evento sin precedentes en Colombia que como si se tratara de un desafío de proporciones épicas mostrará encuentros verdaderamente titánicos. ¿Más información? http://www.egamers.vg/efest.

Fuente: Rcnmsn

Comments are closed.