La copa Nascar en vivo desde Tallegeda

91 0

Una de las carreras más esperadas del año en el circuito Nascar es la que disputa en Talladega la Copa Sprint. Esta competencia es ya un clásico de abril en el que los fanáticos toman por asalto las butacas de este superspeedway de 2.66 millas. Jeff Gordon es el piloto dominante en esta pista al obtener las dos victorias de 2007; aunque en este año el panorama para el ex campeón luce desolador, nunca se le puede descartar.El domingo 27 de abril a las 1:00 P.M.

Juan Pablo Montoya encarará esta prueba con una nueva meta: convertirse en el primer en ganar una carrera en un superspeedway en NASCAR. ¡No se lo puede perder!

Todos los martes a las 8:00 P.M. y a las 9:00 P.M.

Y En pistas de tierra a nivel mundial, la AMA Supercross es la mejor categoría en el motociclismo mundial. Avalada por la American Motocyclist Association, y con un calendario en los Estados Unidos, sin duda alguna es la más competitiva en su género.La AMA Supercross tiene dos divisiones: La AMA Supercross con motocicletas de 250cc hasta 450cc y la AMA Supercross Lites con motos de 125cc hasta 250cc.

Fuente:  New Link Comunication