La copa Sprint de Nascar hace su presentación en América

79 0

Speed transmite en vivo la copa Sprint de Nascar Indianápolis. Esta semana corren los pilotos latinoamericanos:Rogelio López, Juan Pablo Montoya. “Serie Camping World de NASCAR – New York”. En Vivo. Sábado 26, 5.30 P.M.

Luego de siete fechas disputadas, la Serie Camping World East de NASCAR se presenta en el Adirondack International Speedway de Nueva York para encarar su segunda mitad de temporada.

El mexicano Rogelio López luchará para mantenerse en las primeras posiciones del campeonato, luego de que un fuerte impacto en el Thompson International Speedway le dejó con una fractura en el tobillo.

López ya manejó lesionado en Nashville y es un hecho que, a pesar de lo que digan los médicos, estará al volante de su auto en Nueva York, pues no quiere ceder terreno ante los pilotos de las escuadras junior de los equipos más importantes de NASCAR.

El gran esfuerzo del mexicano, en vivo, únicamente por Speed.

“Serie Nationwide de NASCAR  – Indianápolis”. En Vivo-Sábado 26, 7.00 P.M.

Carl Edwards regresó a la senda de la victoria en la Serie Nationwide de NASCAR y sin duda es uno de los pilotos a vencer en el O’Reilly Raceway Park de Indianápolis de apenas 1.1 kilómetros (0.686 millas).

Contrario al legendario Indianapolis Motor Speedway, el O’Reilly es un óvalo sumamente corto, donde los contactos estarán en cada vuelta y la calificación será pieza clave para aquellos que pelearán por el triunfo por lo difícil que resulta rebasar.

Jason Leffler se llevó el triunfo el año pasado en esta pista y viene de una gran actuación en la cual sumó otro Top-5 en la victoria de Edwards en Madison.

Este fin de semana muchos pilotos de la Copa Sprint de NASCAR coincidirán en Indianápolis, con lo que su participación en esta carrera está garantizada.

“Copa Sprint de NASCAR – Indianápolis”. En Vivo-Domingo 27, 1.00 P.M.

Luego de una semana de descanso, la Copa Sprint de NASCAR regresa a la actividad a uno de los mejores escenarios del mundo, el legendario Indianapolis Motor Speedway, de 4 kilómetros (2.5 millas).

El bogotano Juan Pablo Montoya se mantiene en la búsqueda de entrar al grupo de los doce mejores y con ello poder pelear por la Caza por la Copa Sprint de NASCAR, Montoya ha tenido buenas actuaciones en el año, pero no ha tenido fortuna y ha abandonado cuando se perfilaba a quedar en el top 10.

El óvalo sagrado será sede de una edición más de la Allstate 400 at the Brickyard, una prueba que todos los pilotos de NASCAR sueñan con ganar. El año pasado fue Tony Stewart quien se llevó los honores de besar la yarda de ladrillos que marca la línea de meta en el óvalo, lo que automáticamente lo coloca como uno de los favoritos.

Sin embargo el piloto que atraviesa por su mejor racha en la Copa Sprint es Kyle Busch, quien suma triunfos en las tres categorías nacionales de NASCAR y llega en su mejor momento a una de las más importantes carreras del año.

Nada está escrito, Indianápolis siempre brinda sorpresas y esas se podrán ver en vivo por SPEED.

“NASCAR Corona Series – Guadalajara”-Domingo 27, 8.00 P.M.

Han trascurrido ocho fechas de la NASCAR México Corona Series y son seis los pilotos que han levantado el trofeo, lo que demuestra la gran competitividad de la categoría. Solamente hay un piloto que ha repetido el triunfo, Antonio Pérez, quien suma tres victorias y viene de un sólido segundo lugar en San Luis Potosí.

Sin duda Antonio busca mantener su momentum, pues se encuentra cada vez más cerca del líder de los puntos, el campeón Rafael Martínez, quien con base en la constancia, se mantiene al frente.

Debido a su triunfo en el óvalo de San Luis Potosí, Germán Quiroga se colocó a ocho unidades de Rafael Martínez, por lo que una nueva victoria podría dejarlo como nuevo líder. Es por ello que la competencia en el Trióvalo Bernardo Obregón de Guadalajara será una pieza clave para el próximo campeón.

Fuente: New Link Comunicaciones Estrátegicas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados