‘La decisión más difícil’ se estrena este viernes

decision2Anna (Abigail Breslin) una niña de 11 años, está cansada de pasar la mayor parte de su vida en hospitales debido a la enfermedad de su hermana.

Anna fue concebida genéticamente para preservar la vida de Kate, pero en su afán por conservar su integridad y su propia vida, contrata un abogado y entabla una demanda para que sus padres no puedan seguir ejerciendo ningún tipo de control sobre su cuerpo. Por otro lado, Sara (Cameron Díaz), madre de Anna y de Kate, no puede concebir la vida sin su hija enferma.

Desde siempre, Cameron Díaz ha cautivado al público por su gran versatilidad como actriz. Esto fue lo que llevó a los productores de la cinta a otorgarle el papel de Sara.

Para la preparación de su personaje Díaz, entrevistó a varias familias de niños con cáncer para poder entender mejor lo que es estar en esta situación “La verdad es que no sabes cómo reaccionarias si esto te pasara, hasta que tienes un hijo a punto de morir. Pensé que eso era muy interesante, ya que a todos nos gusta juzgar a la gente ¿no es así? Pero con Sara, me resultó imposible hacerlo”, afirma la actriz.

Esta película es dirigida por Nick Casavettes y producida por Mark Jhonson productor de conocidos films como Las Crónicas de Narnia.

Sara y Brian Fritzgeral tienen un varón y una niña. Cuando se enteran de que su hija Kate, de dos años, tiene leucemia, la vida de todos cambia para siempre. La única esperanza es que conciban otro bebe, con el propósito de salvar la vida de Kate. Para muchas personas, tal ingeniería genética encendería grandes debates morales y cuestionamientos éticos. Pero para los Fitzgerald, especialmente para Sara, la única elección es hacer lo necesario para mantener a Kate con vida, y  lo necesario es Anna.

Fuente: Cien Colombia

Otros links relacionados