El 20 de noviembre, Antonio de la Rúa presentó una demanda millonaria contra su exnovia Shakira en la Corte Suprema del estado de Nueva York.

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa le exige a su expareja 100 millones de dólares por su trabajo de dirección y marketing en parte de la carrera de la cantante colombiana.

En una entrevista telefónica con AP, William T. Reid IV, el abogado de “Antonito”, aseguró que Shakira no le dejó otra opción más que la demanda.

“Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción”.

“Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”, explicó el abogado.

La demanda de de la Rúa se sostiene, según detalló William T. Reid IV, en que él fue “el principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.

Por eso exige un porcentaje de las ganancias pasadas y futuras que tenga Shakira, que está esperando un hijo, fruto de su relación con Gerard Piqué.

Mientras tanto, desde el lado de la colombiana, su representante y abogados no hicieron declaraciones.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados