‘La despedida’ de Shakira pierde en los ‘Globo de Oro’

68 0

La popular cantante colombiana Shakira, se fue con las manos vacías al no lograr el galardón para el que estaba nominada en la 65 edición de los premios Globos de Oro donde competía en la categoría de mejor canción original por la canción La despedida.

El tema, incluido en la película El amor en los tiempos del cólera, interpretado y escrito por ella misma, no logró obtener el galardón para el que estaba nominada en la 65 edición de los premios Globos de Oro.

La despedida competía con Grace is Gone, que da título a esa película; Guaranteed, incluida en Into The Wild, y que finalmente se llevó el premio; That`s How You Know, que aparece en Enchanted y Walk Hard, una canción de Walk Hard: The Dewey Cox Story.

Los premios fueron anunciados en una conferencia de prensa que sustituyó a la habitual gala, debido a la huelga que desde hace poco más de dos meses llevan a cabo los guionistas de cine y televisión de Hollywood.

Las candidaturas a la 65 edición de los Premios Globos de Oro que anualmente concede la Asociación de la Prensa Extranjera se divulgan en Hollywood como antesala a los Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Fuente:VOY / Agencias