La doble de Scarlett Johansson sale en el trailer de Iron Man 2

98 0

Los seguidores de la secuela del ‘hombre de hierro’ no dejan pasar un error como el que se le escapó al equipo de edición de ‘Iron Man2’.

La imagen se encuentra en el fotograma visible tras 1 minuto y 57 segundos de proyección del nuevo tráiler de ‘Iron Man 2’. Justo en ese instante, el rostro que tendría que pertenecer a la bella actriz Scarlett Johansson es de la doble que realizaba todos los movimientos de la ‘Viuda Negra’.

El tráiler que apareció hace tan solo unos días ya es visto por millones de fans en el mundo que no perdieron detalles como estos.

En la escena en la cual Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentra en plena pelea con un guardián se aprecia como el rostro de la conocida estrella de Hollywood no aparece hasta el final. Ya que desde que la coreografía de lucha comienza, se puede apreciar perfectamente el rostro de la especialista.

Muchos de los fans ya han empezado a publicar más curiosidades y suposiciones como el parecido de la doble con la actriz Kirsten Dunst, despedida hace poco de las nuevas películas de ‘Spiderman’.

Fuente: Terra

Otros links relacionados