La escritora María Inés McCormick lanzará su libro ‘Patricio Pico y pluma, en la extraña desaparición del doctor Bonett’

129 0

El próximo 30 de abril, a las 5:00 PM se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Patricio Pico y Pluma en la extraña desaparición del doctor Bonnet de la autora colombiana, María Inés McCormick. El libro es el ganador de la primera versión del Premio El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, instituido por el Grupo Editorial SM en asocio con convenio con la Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas Públicas, adscritas al Banco de la República.

Este premio, único en reconocer e incentivar la creación literaria de autores colombianos de literatura infantil, lanza por primera vez una obra escrita por una autora colombiana y presenta a su vez tres libros recomendados por el jurado del Premio: El niño que pasaba desapercibido, de Óscar Rodríguez Nieto, La niña que me robo el corazón, de Fabio Barragán Santos y Mi amigo inglés, de Luisa Noguera.

Las tres obras participaron en la primera versión del Premio Barco de Vapor- Biblioteca Luis Ángel Arango y harán parte de la primera colección Barco de Vapor de autores colombianos.

Fuente: Guiomar Jaramillo