La escritora Mónica Agudelo le dá vida a ‘la ley del corazón’

Con la pluma mágica de Mónica Agudelo, nace ‘La ley del corazón’ una de las nuevas producciones que prepara el Canal RCN, en la que el tema principal gira en torno a un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones, divorcios y asesinatos de pareja. Simultáneamente, la historia revelará la vida afectiva de estos abogados, que serán similares a las de sus clientes. “La hija del mariachi fue una historia que escribí pensando en cuál sería el lugar más adecuado para que se diera el amor.

El ejercicio de reflexión al terminar esta novela fue un poco a la inversa, y pensé cuál sería el lugar menos propicio para que el amor se diera y definitivamente era en una oficina de abogados dedicados a divorcios”, explica Agudelo, libretista de esta historia.

‘La ley del corazón’ tendrá alrededor de 120 capítulos, que surgieron luego de seis meses de dura investigación sobre el mundo de los abogados, escrita por Mónica Agudelo con el apoyo de Felipe Agudelo y Ricardo Sarmiento.

La serie ya se encuentra en preproducción y estará bajo la batuta del reconocido director y actor Diego León Hoyos, un hombre que tiene en su historial producciones tan exitosas como ‘La hija del Mariachi’.

fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

MIka sale del closet

Por - 30/09/2009 0
A pocos días del lanzamiento de MIKA, THE BOY WHO KNEW su segundo álbum, MIKA parece haber salido del closet.…

Comments are closed.