La espalda del profeta de Daniel Easterman

La invitación a visitar una de las antiguas librerías de El Cairo desatará una serie de terribles acontecimientos en la vida de Jack Goodrich. Después de que le muestren una espada de valor incalculable que supuestamente perteneció al Profeta Mahoma, Jack regresa a su casa rebosante de emoción. Pero es entonces cuando empieza la pesadilla. Un thriller tenso y envolvente de escala internacional que plantea una pregunta escalofriante: ¿cómo detener una Yihad antes de que comience?

La espalda del profeta es el nuevo libro de Daniel Easterman, donde los lectores encontrarán una novela trepidante y profética en la que la realidad y la ficción se mezclan de forma espeluznante.

Sobre el autor

Daniel Easterman es autor de 16 best sellers internacionales. Antes de dedicarse a la escritura, estudió persa, árabe y realizó estudios islámicos en las universidades de Dublín, Edimburgo y Cambridge. Posteriormente fue profesor en las universidades de Fez y New Castle upon Tyne. Ha escrito también ocho novelas, bajo el seudónimo de Jonathan Aycliffe, que fueron muy aclamadas por la crítica. Actualmente trabaja en su novela Spear of Destiny, de próxima aparición en este sello.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados