La ex novia de Hugh Hefner Holly Madison terminó con su novio

315 0

Holly Madison terminó su relación sentimental con Criss Angel luego de apenas 4 meses porque, según ella, el famoso ilusionista no tenía tiempo para ella

La ex conejita de Playboy y estrella del reality Girls Next Door Holly Madison ha terminado su relación con el ilusionista Criss Angel. Según publica E! News la ruptura se produjo de mutuo acuerdo luego de cuatro meses de romance. El problema habría sido el poco tiempo que el famoso mago le dedicaba a su ahora ex pareja.

Según dijo una fuente al canal de entretenimiento, y que reproduce Son famosos, “Ella (Madison) estaba muy enamorada de él y ahora quedan como buenos amigos. Era un conflicto de horarios. A su juicio, no puede dedicar el 100 por ciento de su tiempo en Las Vegas a expensas de su carrera y sus objetivos. Fue una decisión difícil para ella y para poder regresar a Los Ángeles y seguir su carrera. Ella aún tiene sentimientos muy intensos por él”.

Holly, de 29 años, y Criss, de 41, habían estado viviendo juntos en Las Vegas, pero ahora la ex conejita debió mudarse de nuevo con su familia.

La pareja se conoció el pasado mes de octubre, poco después Holly dejó su puesto en la revista del magnate Hugh Hefner y se trasladó fuera de la mansión Playboy.

Fuente: Infobae