La ex pareja de Heath Ledger, Michelle Williams, devastada con la noticia

115 0

Michelle Williams, quien fuera pareja de Heath Ledger, se encontraba en Suecia cuando se enteró de la muerte del actor. Una fuente cercana a Williams aseguró a eonline.com que la actriz se encuentra devastada con la trágica noticia."Heath estaba enomarado de su hija", comenta. "No puedo creer que Matilda vaya a crecer sin su padre, sin conocerlo. Que Michelle vaya a tener que lidiar con tener una hija sin su padre. Es una sobreviviente, será duro para ella".

El representante de Michelle Williams no quiso emitir ningún comentario al respecto.

Namoi Watts, ex pareja de Ledger, canceló la rueda de prensa en el Festival de Sundance que tenía programada para promocionar Funny Games.

"Tenía tanta esperanza en él. Heath estaba despegando y perder la vida tan joven es una gran pérdida. Mis pensamientos y oraciones para él y su familia", dijo Mel Gibson a E! News .

El estudio Warner Brothers lanzó un comunicado diciendo que la casa productora se encuentra devastada e impresionada por la trágica noticia y asegura que la comunidad del entretenimiento ha perdido un talento enorme, ya que Heath era un actor brillante y una gran persona.

Todd Haynes, quien lo dirigió en I'm not there, comentó que su muerte es una "tragedia inimaginable". "Heath fue un verdadero artista y un hombre muy sensible, un explorador".

Fuente: Esmas